Posted on 25 Comments

LAS MEJORES BROMAS 2012

incluye contenidos de just for laughs.

25 thoughts on “LAS MEJORES BROMAS 2012

  1. Que buenos me sacaron de mi aburrimiento..

  2. jajajaja :p
    

  3. La mejor es la cara del tío del minuto 4:37

  4. Muy bueno

  5. Why thank you my good sir.

  6. o la la

  7. Me he reido en cantidad

  8. ฮ่า ฮ่า วิดีโอนี้ดูหลายครั้งแล้ว ดูเมื่อไหร่ก็อดหัวเราะไม่ได้ มันตลกจริงๆ ฮ่า ฮ่า ฮ่า ต้องขอแชร์ความฮานี้ให้เพื่อนๆ ได้ฮากันคลายเครียด ทั่วหน้าเลย

  9. 9:24 la ultima pinche gorda asusto a la niña…

  10. muy bueno la verdad, fuera estres
    

  11. me encanta jaja una risita

  12. jijijijjijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    

  13. ggg chiste

  14. inutil

  15. 00:38 assasine’s creed 

  16. quiero masticar clitoris !!!!!!!! quiero un tuchon peludo !!!!!!!!!

  17. esta buenazo me mate de risa sobre todo con los tios ciegos jaajaja y el cocodrilo

  18. ??

  19. Que buenas,… me mate de risa… en especial la de la modelito y la del aro

  20. jejejejejejeje que chistoso

  21. esto no son bromas! se nota q todos son actores, q patetico

  22. PA COMO QUE ALGUNOS MENOS HUMOR JEJEJEJEJ ESTABA RE CHISTOSOS xD LA MUCHACHA IGUAL COMO Q RE PORNO WAKALEE PERO LAS CARAS DE LOS TIPOS NOOOOOOO

  23. La broma del cocodrilo si está buena 7:00

  24. la mejor broma de el salvador

  25. quw charro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *